TEMAS DE HOY:

|

Fuerte denuncia de Carlos Melconian contra Macri: "Me rajaron del Banco Nación. Me querían sacar plata"

El expresidente del Banco Nación sorprendió al hacer una contundente denuncia contra la gestión de Mauricio Macri luego de que lo desplazaran de su puesto en 2017
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 11 00,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 11 00,

Carlos Melconian hizo este sábado una fuerte denuncia contra la gestión de Mauricio Macri luego de que lo echaran de su cargo como presidente del Banco Nación en 2017 para "quedarse con la plata de los argentinos"

El economista sorprendió a todos con sus declaraciones en la noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale en la pantalla de El Trece, y explicó los motivos de su salida de la entidad bancaria. "El presidente Macri, en su libro, puso que yo era poco orgánico. Quería manejar las cosas como se deben. El Banco lo manejábamos nosotros. No es la Anses, es un banco. Tiene cuestiones para las cuales el Banco Central lo obliga (al Nación)", comenzó.

Luego, continuó: "Ganábamos mucha plata, fue un muy buen año para la plata de los argentinos. Me querían sacar la plata del Banco Nación. Entonces, vos le decís a la persona muchas veces ‘no’ y te van a sacar".

"Dicen bueno, ‘sacamelo a este’, y no miento porque al año siguiente le sacaron las utilidades al banco", aseguró. Fue a fines de 2019 que el directorio de Banco Nación, que encabezaba Javier González Fraga, aprobó un préstamo "por hasta 30.000 millones de pesos" al Tesoro Nacional para que Lacunza pueda cerrar el presupuesto de ese año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias