TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje político de Juan Schiaretti a la Casa Rosada

El gobernador tuvo un gesto inesperado con la conducción nacional del PJ
Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 11 56,

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, sacudió al peronismo nacional con un gesto que sorprendió a más de uno. Si bien siempre marcó algunas diferencias a partir de su escasa y tirante relación con el kirchnerismo, ahora, con Alberto Fernández en la cima del poder, Schiaretti ensaya importantes gestos de acercamiento. 

Es así que dio la orden al PJ cordobés de participar mañana en el próximo congreso partidario, tras 9 años de alejamiento de ese espacio institucional del partido peronista. 

El peronismo cordobés tiene 84 congresales en el máximo órgano de conducción partidaria, muchos de ellos altos funcionarios del gobernador, que participarán en el evento que se llevará adelante en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.  

El presidente del PJ provincial, Oscar González, dio declaraciones al respecto: “La mesa ejecutiva del partido se reunió y decidió participar del congreso nacional, que tendrá como principal objetivo designar a la junta electoral para la interna nacional prevista para el mes de mayo. De todos modos, creemos que habrá consenso y no se realizará la interna nacional”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias