TEMAS DE HOY:

|

Fuerte respaldo de Axel Kicillof: "La campaña se termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada"

El gobernador recientemente reelecto expresó su apoyo al candidato de Unión por la Patria, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. 

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 21 28,

Por Redacción

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 21 28,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  que fue recientemente reelecto con una aplastante diferencia con respecto a sus competidores, salió a respaldar fuertemente al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa

En un acto que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, el gobernador lanzó: "No es momento de festejar, lo dijimos el día que el pueblo de la provincia nos renovó el compromiso y el mandato. La campaña electoral, la gesta que se hizo en la provincia, se termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada". 

El gobernador lanzó este lunes el primero de varios actos que va a llevar por distintas secciones electorales de acá al 19 de noviembre promoviendo la candidatura del ministro de Economía para que finalmente Unión por la Patria gane el balotaje frente a La Libertad Avanza. 

El puntapié inicial lo dio en La Plata, donde la semana pasada se confirmó que Julio Alak, será el nuevo intendente. Allí estuvo entonces con el intendente electo, la vicegobernadora Verónica Magario, y los intendentes de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi. 

“Estamos lanzando una enorme recorrida por todas las secciones electorales de la Provincia. Nos declaramos en campaña permanente. Ni un minuto de descanso”, dijo el gobernador frente al micrófono. 

Kicillof indicó que "la campaña finalizará cuando el Gobierno nacional comparta las políticas, los deseos, los anhelos y el futuro que queremos". “Estamos acá porque la próxima elección es un triunfo que vamos a construir desde esta provincia”, indicó. 

Asimismo, el mandatario provincial destacó que “no es momento de festejar ni de detenerse: así como recuperamos la capital bonaerense, desde la provincia vamos a seguir trabajando para construir el triunfo de Unión por la Patria en la elección nacional”.

“No es una cuestión de voluntarismo o idealismo -agregó- , sino una verdadera necesidad frente a una derecha que dice explícitamente que viene a quitarle a nuestro pueblo todos los derechos conquistados”, añadió.

“Necesitamos que en el Gobierno Nacional haya un presidente que comprenda las inversiones, las obras y el acompañamiento que requiere nuestra provincia, explicó el Gobernador y subrayó: “La persona adecuada es la que se plantó frente al FMI, sacó el impuesto a las ganancias y reforzó las jubilaciones. El próximo presidente tiene que ser Sergio Massa porque es quien estuvo junto a nuestro pueblo cuando más se lo necesitó”, indicó. 

"Lo que ellos tienen pensado -por los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada y sus planes de gestión- depende de que en el gobierno nacional se comprenda las necesidades y esa persona tiene un nombre y apellido; es el que se plantó al FMI cuando quisieron bajarnos la palanca, que cuando se lo necesitó estuvo. Lo que necesita la Provincia es que Sergio Massa sea presidente y que la derecha se vuelva a su casa y nos deje trabajar para seguir reconstruyendo la provincia”, analizó. 

Últimas noticias