A través de un comunicado, el interbloque de senadores del Frente de Todos repudió "de manera enérgica" las declaraciones de José Luis Espert, quien había dicho que  Néstor Kirchner se había salvado de "terminar preso porque murió".

El mensaje del FdT reza: "Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda persona que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse".

"Con esa actitud irresponsable y cobarde el dirigente de extrema derecha elige el camino de la imputación falsa y la difamación en un intento de sumar votos, mediante la utilización de discursos que pretenden ahondar la desunión entre los argentinos", sigue el mensaje.

Tweet de Senadores de TOD☀️S

Los senadores del bloque oficialista consideraron que las palabras del libertario "hablan más de él que de la figura del expresidente Kirchner, quien supo orientar un proceso de recuperación del país tras años de políticas neoliberales".

El comunicado lleva las firmas de los legisladores del interbloque, José Mayans y Anabel Fernández Sagasti; y de la presidenta del bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio.

Tweet de data diario