TEMAS DE HOY:

|

Fuertes críticas en las redes contra la ministra de Justicia Marcela Losardo

La funcionaria publicó un hilo con un duro descargo contra el Poder Judicial y los propios usuarios cuestionaron su lentitud para criticar el femicidio de Úrsula Bahillo.
Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 17 04,

La ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, realizó un duro descargo contra el Poder Judicial, pero lo que menos imaginó fue que esas palabras se volverían en su contra y terminara generando distintos tipos de descargos en las redes sociales de usuarios que respaldan al Gobierno.

Todo empezó con un hilo de Twitter que abrió de la siguiente manera: "El sentido de Justicia está en duda entre nosotros. Las encuestas dan cuenta que una inmensa mayoría de los argentinos se muestran críticos y escépticos ante el proceder del Poder Judicial y de sus miembros".

Pero con el correr de los minutos, lo que se presentaba como un duro descargo contra el Lawfare y la Justicia, los usuarios lo utilizaron en su favor para reclamarle mayor voluntad en las medidas que se tomaron, como por ejemplo en la reforma judicial, y también le recriminaron la demora en haberse pronunciado en contra del femicidio de Úrsula Bahillo.

Los mensajes

Tweets by mmlosardo

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias