TEMAS DE HOY:

|

Fulminante respuesta de Alberto Fernández a Prat Gay y los que piden levantar la cuarentena

El ex funcionario había cuestionado duramente las medidas de aislamiento
Miércoles, 06 de mayo de 2020 a las 15 52,

Por Redacción

Miércoles, 06 de mayo de 2020 a las 15 52,

El presidente Alberto Fernández nuevamente defendió las medidas de aislamiento frente a la pandemia del coronavirus y salió a contestarle con todo al ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien manifestó que la cuarentena "destrozó la economía" 

"Ayer leía una nota de Alfonso Prat-Gay, que decía que con la cuarentena están destruyendo la economía. Ellos destruyeron la economía sin coronavirus" dijo en diálogo con Radio con Vos. 

En el mismo sentido apuntó contra los sectores que impulsan protestas para levantar la cuarentena: "Me parece que se está jugando con el malestar que los argentinos tienen. Le pido a la gente que reflexione porque hay en el planteo mala intención e intencionalidad política. Sepan todos que salir en los términos que reclaman es llevar a la muerte a miles de argentinos, porque no podemos controlar eso. Uno no tiene un gotero para manejar".

Por otro lado destacó a los dirigentes de la oposición que respaldan su decisión: "Tengo la suerte de que los opositores que gobiernan ven como yo la situación". Y se despachó nuevamente contra Prat-Gay. "Los que no lo ven así son los que no gobiernan y hacen política en Twitter y van a los programas de televisión a explicarnos que estamos destruyendo la economía. Ellos la destruyeron sin ningún virus de por medio"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias