TEMAS DE HOY:

|

Gabriela Cerruti vapuleó a García Moritán tras su polémica propuesta: "Desbloqueó un nivel superior de gorilismo"

La insólita propuesta del legislador de la Ciudad de Buenos Aires, recibió una fulminante respuesta por parte de la portavoz presidencial. 

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 23 11,

Por Redacción

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 23 11,

Este miércoles el legislador porteño Roberto García Moritán, quien saltó a la fama tras su casamiento con la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, se convirtió en una de las noticias del día, al presentar en la mañana un proyecto de ley para demoler el histórico edificio del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio", anunciaba en sus redes el legislador de Republicanos Unidos. "En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", cerraba. 

La insólita propuesta, recibió críticas de todos los sectores, además de tratarse de un edificio histórico, poco tiene que ver la demolición del edificio con la solución a los cortes de calles, y mucho menos con las causas reales que los motivan. Claramente, el legislador estaba buscando cierta trascendencia en las redes y medios, lo cual logró, pero con una propuesta que está muy lejos de la realidad. 

La respuesta de la portavoz Gabriela Cerruti

Una respuesta que resultó llamativa fue la de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien salió a contestarle también en Twitter. A través de su cuenta oficial, Cerruti escribió: "El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo". 

Antes esta respuesta, Moritán también salió al cruce y le contestó: "Lo que quiero demoler es un edificio mal ubicado que se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes. Como vocera debería ocuparse de explicar el hambre, la inflación, la corrupción y la inseguridad que nos afectan a todos". 

Más tarde, haciéndose eco de su propia propuesta y las respuesta que había recibido, el legislador filmó un video sentado en las cercanías del mentado edificio, y ensayó algunas respuestas a dirigentes y figuras. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias