TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Morales destrozó a Mauricio Macri por haber reivindicado a Carlos Menem: "Rechazamos las políticas neoliberales"

El gobernador de Jujuy buscó diferenciarse del exmandatario, a quien cruzó por sus polémicas declaraciones radiales
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 12 49,

Por Redacción

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 12 49,

Días atrás, Mauricio Macri elogió al aire de Radio Mitre a Carlos Menem, responsable del 1 a 1 y posterior crisis económica que finalizó con el estallido social de 2001.

"Realmente, quien había resuelto los problemas de la grieta en Argentina ¿saben quien era? El presidente Menem, que cada día va a estar más reivindicado en el paso del tiempo. El vino con un peronismo moderno, intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso", había declarado.

En esa línea, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce del exjefe de Estado, pese a ser su aliado político dentro de Juntos por el Cambio. "La UCR es un partido democrático, no una empresa. Tenemos dirigentes políticos, no CEOs", comenzó. 

"Estamos construyendo un programa político federal, no uno de negocios. Queremos que las cuentas cierren, pero con un pueblo que tenga trabajo, salud, educación y seguridad", siguió el líder de la UCR.

"Rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los '90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina", sostuvo Morales.

Por último, sentenció: "Estás medidas destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo".

Últimas noticias