TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindical: piden destituir a Sebastián De Stéfano de SBASE

El pedido asegura que su destitución está justificada por "la contundente evidencia de que llevó a cabo ilícitos" como Director de Asuntos Jurídicos de la Agencia Federal de Inteligencia.
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 17 05,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 17 05,

El bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña presentó hoy un pedido para que Sebastián De Stéfano, integrante del Directorio de SBASE, sea destituido de su cargo luego de quedar involucrado en el escándalo de la Gestapo antisindical” de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y del macrismo.

Las acusaciones aseguran que su remoción del cargo está justificada por “la contundente evidencia de que llevó a cabo ilícitos en el desempeño de su función” durante su mandato en la Agencia Federal de Inteligencia, según las pruebas que aportaron los videos recientemente llevados a la Justicia.

“La Ciudad de Buenos aires se ve atravesada por hechos de espionaje ya no porque sus víctimas hayan sido funcionarios del gobierno local, sino porque una de las personas investigadas por haber desempeñado un rol fundamental en la AFI, hoy es parte del Gobierno de la Ciudad”, argumenta el pedido de destitución para el funcionario porteño.

De Stéfano aparece sentado en la mesa junto a los ex funcionarios de Cambiemos y empresarios del rubro de la construcción mientras se armaba una mesa para perseguir a los gremios y encarcelar sindicalistas, tal como lo expresó el ex ministro de Trabajo Marcelo Villegas.

Últimas noticias