TEMAS DE HOY:

|

Ginés González García ubicó a Cristina Pérez con una contundente respuesta

El ministro de Salud destrozó a la periodista con argumentos sólidos y defendió al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 10 06,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 10 06,

El ministro de Salud, Ginés González García, cruzó a la periodista Cristina Pérez, tras volver a remarcar que "Argentina tiene la cuarentena más larga del mundo".

El titular de la cartera sanitaria no le dejó pasar su comentario y aseguró que el país "tiene los mejores resultados del mundo", y remarcó que este camino que está aplicando es "la mejor receta que hay".

"¿Quién tiene mejores resultados que nosotros? No lo decimos acá, lo dicen de afuera. Si alguno nos dice que mejor receta hay, la vamos a aplicar. Pero usted creame que estoy todos los días hablando con todos los lugares que puedo y la receta más clara es esta", aseguró Ginés.

Sobre el final, la periodista macrista le dijo que "tampoco es el enemigo por pensar distinto",comentario que González García tampoco dejó pasar y que respondió con mucha altura.

"Yo no digo que siga enemigo, pero usted sabe que hay especulación política. Hay gente que salió como un hecho político con esto y le hizo pagar consecuencias inclusive a sus propios correligionarios con medidas aperturistas y que después se tuvieron que dar vuelta", respondió, por el caso de la provincia de Jujuy que preside el gobernador radical Gerardo Morales.

Y agregó: "A mi tampoco me gusta hacer esto, pero lo que hoy sirve verdaderamente es la que todos estamos tratando de que hagamos"

Últimas noticias