TEMAS DE HOY:

|

Gobernadores y CGT celebraron la candidatura de Sergio Massa

Luego de anunciarse oficialmente los candidatos de Unión por la Patria, distintos dirigentes de todo el país salieron a respaldar la fórmula. 

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 22 52,

Por Redacción

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 22 52,

Luego de confrimarse la lista de unidad del frente oficialista Unión por la Patria, encabezada por el precandidato a presidente Sergio Massa y el vice Agustín Rossi, distintos dirigentes del arco político salieron a celebrar el acuerdo alcanzado en la lista de unidad. 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien recientemente revalidó su mandato, publicó un mensaje en las redes sociales, festejando la unidad: "Felicitaciones Sergio Massa y Agustín Rossi. Primaron los intereses de la Patria y de las y los argentinos. Tenemos formula de unidad." 

También el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien iba a integrar la fórmula con Eduardo Wado De Pedro, también celebró la precandidatura del tigrense: "Celebramos la unidad de nuestro espacio político y le deseamos éxitos a nuestros candidatos a presidente Sergio Massa y a vicepresidente Agustín Rossi, quiene expresan el consenso de las fuerzas que integramos Unión por la Patria". 

Mariano Arcioni, gobernador de la provincia de Chubut, integrante del Frente Renovador, salió a celebrar la precandidatura de Massa. "Celebro y acompaño con fuerza y convicción tu candidatura Sergio Massa, con una lista de unidad. Estoy convencido de que continuarás trabajando por un país unido en desarrollo y con igualdad de oportunidades para todos los argentinos y argentinas". 

Por su parte el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, publicó un mensaje en el mismo sentido: "Celebro la lista lograda con responsabilidad institucional y compromiso para consolidar el proyecto colectivo del país. Todo mi acompañamiento a Sergio Massa y Agustín Rossi quienes continúan trabajando incansablemente, comprometidos con una Argentina federal y unida". 

Sergio Uñac, el gobernador de San Juan también destacó la unidad. "El futuro de nuestra patria debe construirse desde la unidad. La fórmula que encabeza Sergio Massa, junto a Agustín Rossi, como precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente, deben representar un proyecto federal que trabaje por una Argentina justa y soberana". 

 

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, también expresó su apoyo: "Vamos a trabajar por la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi como peronismo unido, reconociendo a compañeros y compañeras que apostaron por el proyecto colectivo antes que lo individual con responsabilidad institucional, política y social". 

Por su parte el Consejo Directivo de la CGT, emitió un comunicado a favor de la unidad y de la fórmula presentada por Unión por la Patria: "La Confederación General del Trabajo saluda el compromiso y la responsabilidad del espacio Unión por la Patria, al comunicar que el peronismo se presentará en las próximas elecciones con una lista de unidad". 

Últimas noticias