TEMAS DE HOY:

|

Golpearon brutalmente a un intendente de Cambiemos en Paraná

Se trata de Sergio Varisco, intendente de la capital de Entre Ríos. “Vos me hiciste laburar como un perro y ahora no me vas a dar laburo“, le recriminó su agresor.
Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 11 31,

Por Redacción

Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 11 31,

El intendente de ParanáSergio Varisco, fue atacado a golpes esta tarde en plena calle y sufrió la fractura de la cadera. “Te voy a matar hijo de puta“, le recriminó el agresor.

El episodio ocurrió frente a la casa de la madre de Varisco sobre la calle Pellegrini, en la capital entrerriana. Luego del ataque, el intendente fue llevado al hospital San Martín, pero luego fue derivado a la Clínica Modelo, para ser sometido a una cirugía.

El municipio precisó que Varisco, de 59 años, “se encuentra internado en el Hospital San Martín, donde le brindan las atenciones necesarias en virtud de que podría haber sufrido el quiebre de su cadera, entre otras heridas”.

El jefe comunal paranaense, perteneciente a Cambiemos y que perdió en su intento de reelección, fue imputado porque presuntamente hizo “un acuerdo en septiembre de 2017” con Daniel “Tavi” Celis, acusado de ser el líder de la banda, y “se comprometió a entregar 50.000 pesos mensuales para financiar el comercio de estupefacientes”.

Últimas noticias