TEMAS DE HOY:

|

Grabois destrozó en vivo a los periodistas Ventura y Lobo por defender a Luis Miguel Etchevehere: "Ustedes mienten porque tienen el culo sucio"

El líder de la CTEP arremetió contra los periodistas del Grupo Clarín por defender los intereses del exfuncionario macrista.
Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 17 15,

Por Redacción

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 17 15,

El líder de la CTEP, Juan Grabois, destrozó en vivo a los periodistas de TN Adrián Ventura y Guillermo Lobo, por defender los intereses del ruralista Luis Miguel Etchevehere luego de los intentos fallidos por querer despojar ilegalmente a su hermana Dolores Etchevehere de una propiedad con hectáreas que la misma donó al Proyecto Artigas.

"No están mostrando ningún documento que esté en el expediente judicial. ¿Pero saben por qué ocurre? Porque ellos mandando ese papelito apócrifo convencen muy fácil a tres o cuatro periodistas de bajo nivel intelectual, pero no a un juez. Y ustedes están mintiendo porque tienen el culo sucio", recriminó Grabois.

No obstante, el dirigente social los tildó de "machistas" por no poder "aceptar que una mujer se les haya plantado y no haya permitido que hagan lo que quieran", en relación al video que circuló en la noche del miércoles donde una patota rural comandada por el exfuncionario macrista amenazó a Dolores en su propiedad.

"Tres varones que despojaron a su hermana de su herencia de manera ilegal. Y como les está yendo mal en la Justicia, fueron con una patota armada. ¿Usted escuchó los audios donde decían que nos iban a sacar a los tiros?", consultó Grabois a Ventura, quien por supuesto, mencionó que no los escuchó.

Y sobre el final de la nota, el líder de la CTEP explotó: "A ustedes solo los agita la fuerza, los agita el dinero. ¿Saben que hay un intendente que en Paraná que estuvo preso por narcotráfico? El mismo abogado que estuvo en esa causa defendiendo a los narcotraficantes. ¿Y sabe quién es uno de los condenados? El que organizó la patota que nos vino a buscar", fustigó.

Y añadió: "Entonces yo les diría que si está tan con la República y las instituciones, no defiendan a narcotraficantes, y sin que ustedes puedan mostrar aunque hayan buscado abajo de las piedras, una sola imagen o una sola palabra de amenaza en todo este proceso, el Proyecto Artigas va a vanzar y va a haber una colonia agroecológica sin agrotóxicos, sin trabajo esclavo, sin violencia machista en la provincia de Entre Ríos, le guste a Etchevehere, le guste a TN o le guste a quién sea de los grupos de poder". 

Últimas noticias