TEMAS DE HOY:

|

Graciela Camaño: "No tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Sergio"

De cara al ballotage del 19 de noviembre, la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, afirmó que apoyará la candidatura del ministro y candidato presidencial de Unión por la Patria.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 12 41,

Por Matías Danura

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 12 41,

Este lunes, la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, aseguró que para el ballotage del 19 de noviembre apoyará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. "Se de sus defectos y virtudes. Con la autoridad moral que me da, haber tomado la actitud que tomé hace cuatro años, voy a acompañarlo a Sergio exigiéndole siempre, lo que yo creo que debe ser un buen Gobierno", explicó.

En diálogo con Juan Amorín, por radio Futurock, la conductora del espacio peronista "Tercera Posición", aseguró que "de las crisis también se pueden sacar buenas resoluciones y frente a esto yo no tengo ninguna duda", y remarcó: "Yo voy a acompañar la candidatura de Sergio. Lo conozco, se de sus defectos y de sus virtudes". "Confío en que está en capacidad de ponerse al frente"destacó.

Las declaraciones surgen después del elogio del ministro de Economía a la dirigente opositora durante su participación en la entrevista exclusiva con Luis Majul por LN+. "Convocaría para mi gobierno a los Camaño, Pichetto y Monzó de este mundo", expresó este domingo el candidato de UxP.

A menos de dos semanas de conocer al próximo presidente de la Nación, ya que el 19 de noviembre los más de 35 millones de argentinos que se encuentran habilitados para votar podrán determinar el rumbo político del país por los siguientes cuatro años, y a siete días del debate que realizarán los espirantes a la Casa Rosada Sergio Massa y Javier Milei, la legisladora peronista se sumó a los dirigentes que se han manifestado a favor del postulante oficialista.

“Sergio tiene el conocimiento del Estado como ninguno. ¿Qué se le puede achacar? ¿Qué es kirchnerista? Nunca fue kirchnerista", sentenció la diputada.

Así mismo, Camaño explicó que el próximo Gobierno, "va a tener muchas dificultades, porque la grieta no se cierra de un día para el otro, ni rifando cargos", y añadió que "el diálogo que necesitamos los argentinos para la construcción de la agenda, tiene que involucrar a la sociedad".

En tanto, afirmó que el 19 de noviembre, "no se elige entre un kircnherista y un antikirchnerista, lo que elige la sociedad es qué agenda quiere que el próximo gobernante lleve adelante".

Graciela Camaño cuestionó la alianza Macri-Milei

Por otro lado, la dirigente de Tercera Posición agregó que el voto en blanco "implica no comprometerse" y remarcó que "la situación del país no lo amerita". "En esta elección tenemos dos candidatos que no ofrecen las mismas garantías", indicó y manifestó que "los ciudadanos han encontrado en Javier Milei un guía para expresar la bronca que sienten, pero no representa la coherencia, la responsabilidad, la racionalidad ni la seriedad”.

"Yo siempre fui prudente de Milei, siempre pensé que era un distinto. Ellos decían que era la reencarnación de Hitler ¿Cómo cambiaron tan rápido de opinión?", cuestionó Camaño en referencia al acuerdo electoral entre los dirigentes del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato libertario.

En este punto, añadió: "Era más prudente aceptar el mandato de las urnas. No tiene por qué ponerse como jefe de campaña del candidato que denotaste". 

Últimas noticias