TEMAS DE HOY:

|

Granata y Trebucq aparecieron con chalecos antibala en Rosario pero un vecino los destrozó en vivo

La diputada provincial se presentó en las calles de Rosario junto al conductor de A24, montando un polémico móvil en vivo. Un vecino los fulminó. 

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 22 42,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 22 42,

Tras el tiroteo y la amenaza al supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo durante la madrugada del jueves, en la ciudad de Rosario, la repercusión mediática del hecho fue mundial y como no podía ser de otra forma, "carancheado" por la oposición política al Gobierno nacional. 

Distintos dirigentes de la oposición, salieron a intentar sacar rédito político del violento hecho sucedido en la ciudad santafesina. Tal fue el caso de la diputada provincial Amalia Granata, que junto al conductor de A24, Esteban Trebucq, llegaron a la ciudad de Rosario con chalecos antibala. 

Desde allí transmitieron gran parte del programa nocturno de la señal del Grupo América, en plena calle, recogiendo algún que otro testimonio, mientras Granata lanzaba una catarata de lugares comunes y diatribas al oficialismo. 

Las redes sociales no daban crédito a lo que estaba transmitiendo al aire el canal de noticias, pero un hombre que circulaba con su auto por allí, les dijo de todo a ambos.

"No seas caradura"

Al parecer desde su auto, el hombre les gritó algo tanto a Trebuq como a Granata. Entonces el conductor reaccionó de mala manera y fue a buscarlo para que le diga al aire lo que había gritado. 

El hombre no se achicó ante la insistencia del conductor y le repitió ante el micrófono: "Que no seas caradura". 

Trebuq le contestó: "¿Qué es culpa mía entonces?", desde su auto el señor le replicó "Y no ves que ténés ahí?, le dijo señalando el chaleco antibalas. "¿Vos ves que los chicos, la gente tienen eso que tenés vos?". 

El conductor intentó defenderse y le dijo: ¿Qué tiene que ver? Si yo no soy gobernante... ¿Vos me votaste a mí?

A esto el hombre al volante le dijo: "Estás haciendo una payasada", ante la repregunta de El Pelado, contestó: "Nada más, sos un payaso".  

Por último agregó: "Y Amalia, hace cuatro años que la votaron no apareció nunca acá ¿de qué está hablando?". 

Este incómodo momento no fue el único que pasaron Trebucq y Amalia Granata, ya que otro hombre también se acercó al lugar y le dijo "Pelado vendehumo"  y luego de mantenter un intercambio de palabras con el conductor se dirigió a la diputada. 

"Ella, con todo respeto, se hizo famosa en Gran hermano por orinar en el jardín", disparó el vecino. 

Últimas noticias