El sitio británico Declassified relevó que, según Alan Duncan, ex ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, el ex funcionario macrista Carlos Foradori salió “totalmente borracho” luego de firmar un acuerdo por Malvinas en la embajada del Reino Unido en Buenos Aires.

La noticia que reveló el medio: “Duncan señala que el 12 de septiembre, su primer día en la ciudad, se reunió con Foradori en la bodega de la embajada. A medida que las botellas de vino iban pasando, las negociaciones mejoraban. Cerca de las 2 de la mañana nos dimos la mano con un acuerdo”, sentenció.

Grave: un medio británico reveló que un ministro de Macri “estaba borracho” al momento de cerrar un acuerdo por Malvinas

“El embajador del Reino Unido, Mark Kent, aseguró que al día siguiente Foradori llamó por teléfono para decir que anoche estaba tan borracho que no podía recordar todos los detalles del acuerdo, agregó la web que se ocupa de “descubrir” archivos con secreto de estado.

En ese momento Foradori se desempeñaba como viceministro de Relaciones Exteriores de Mauricio Macri y dicho acuerdo fue avalado por el ex presidente y la canciller Susana Malcorra. Involucraba una mayor constancia de vuelos hacia las islas, aunque se desconocen los motivos.

Tweet de data diario