TEMAS DE HOY:

|

Gray cruzó a Ritondo y le recordó un lamentable hecho en su gestión

El intendente de Esteban Etcheverría le dijo de todo al ex ministro de Seguridad bonaerense macrista.
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 10 02,

Por Redacción

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 10 02,

El intendente del municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cruzó de manera contundente al ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y le recordó un lamentable hecho durante su gestión.

Mientras Ritondo explicaba, fiel al manual de estilo del PRO, que tanto Nación, provincia y ciudad deben trabajar en conjunto y "tener políticas de estado en conjunto y a largo plazo".

Cuando Gray escuchó estas palabras y antes de despedirse, el jefe comunal lo cruzó de manera lapidaria: "Quiero decir que comparto algunas cosas, pero no todo, porque sí ministro recordará que usted me mandó cuatro patrulleros usados que fue la primera vez que el municipio recibió patrulleros usados, así que le agradezco mucho porque una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que pasa en la realidad", fustigó.

Y tras recordar que ni Patricia Bullrich y mucho menos Mauricio Macri le atendían el teléfono, el intendente le recordó: "Durante su gestión se murieron 11 personas en una comisaría, y la verdad que no hubo toda la acción que tuvo que haber habido, y esa comisaría no fue arreglada correctamente, y no se arregló ninguna comisaría en Esteban Echeverría".

Últimas noticias