TEMAS DE HOY:

|

Guerra civil y golpe de Estado: famosos y figuras reconocidas repudiaron los dichos de Eduardo Duhalde

El expresidente aseguró que el próximo año no se realizarán las elecciones porque habrá un Golpe de Estado en Argentina.
Martes, 25 de agosto de 2020 a las 09 40,

Por Redacción

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 09 40,

El expresidente argentino Eduardo Duhalde aseguró en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos que el próximo año no se llevarán a cabo las PASO y las elecciones legislativas porque según su visión, se realizará un Golpe de Estado en el país.

El dirigente peronista vaticinó que como "Argentina es la campeona de las dictaduras militares" en relación a sus "catorce" interrupciones democráticas, el país "corre un riesgo muy grande" porque "las instituciones más ponderadas son las Fuerzas Armadas".

"En la Argentina no hay nada consolidado. Hay un Gobierno totalmente heterogéneo en su conformación y un Presidente convertido en un equilibrista. Un Presidente que está recontra pasado que no puede ni siquiera pensar y que no se toma descanso", ratificó el exmandatario.

Además, cuando uno de los periodistas le consultó si son comparables la situación que le tocó heredar después de la crisis del 2001 con la actual crisis económica que generó el gobierno de Cambiemos y se agravó por la pandemia del coronavirusDuhalde respondió: "La situación es aún peor que la del 2001, la gente aguanta pero está preocupadísima porque no puede comer hoy".

Luego que sus declaraciones tomaran cierta notoriedad, famosos, referentes políticos, periodistas y figuras artísticas salieron a repudiar de manera contundente los dichos del expresidente.

Últimas noticias