TEMAS DE HOY:

|

Habla Cristina en Avellaneda ¿Dónde y cuándo puedo verlo?

La ex mandataria hablará en vivo en un acto por última vez en el año, luego del intento de atentado y de la condena en la causa Vialidad.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 09 13,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 09 13,

Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy a las 19hs en la localidad de Avellaneda para participar de la apertura del nuevo polideportivo municipal "Diego Armando Maradona". El acto se transmitirá en vivo a través del Youtube de la vicepresidenta y también en Twitter. Esta será la primera vez que reaparecerá en público luego de la condena de la Causa Vialidad.

En Avellaneda la esperará Jorge Ferraresi, intendente de la localidad, para encabezar el acto junto a ella. Días atrás en la red social twitter +el mismo había publicado: "El martes recibiremos a la compañera Cristina para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio".

Causa Vialidad

El pasado 6 de diciembre, Cristina Kirchner fue condenada a seis años e inhabilitada en forma perpetua para ejercer cargos públicos por delitos de administración fraudulenta. La decisión estuvo a cargo del Tribunal Oral Federal 2, la vicepresidenta venía alertando hace más de un año que "la condena ya estaba escrita" debido a que el tribunal del lawfare opera así: la cooperación de los medios de comunicación, el poder judicial y el poder político.

Últimas noticias