Nuevos revelamientos ponen en ganador a la fórmula del Frente de Todos por más de 9 puntos.

La consultora Tres Punto Zero y Gustavo Córdoba confirman un triunfo electoral de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kichner sobre el binomio de Cambiemos Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, luego de la unidad del peronismo en el Frente De Todos.

Según el relevamiento, el 39% de los encuestados tienen una cercanía política con el espacio del Frente de Todos, mientras que el 29% lo tiene con Cambiemos. El 6.7% expresó su simpatía por Consenso Federal, mientras que el 21% no se referenció en ningún espacio.

Sobre el 21% dependiendo siempre del lugar geográfico del país, es la disputa general a nivel nacional, si bien los seguidores del Gobierno tiene un techo al igual que la fórmula peronista, es donde se rasgaran las investiduras para ganar un porcentaje mayor y ganar en primera vuelta. Hoy quien se pueda llevar más intensión de votos a las PASO del 11 de agosto es un tema crucial, y la mayoría de los indecisos estarían dispuestos a volcarse en contra de la fórmula de Macri-Pichetto.