TEMAS DE HOY:

|

Héctor Daer confirmó quién será el nuevo ministro de Trabajo de Alberto Fernández

Uno de los secretarios Generales del triunvirato de la CGT aseguró que salió de un consenso de toda la dirigencia sindical.
Miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 10 52,

Por Redacción

Miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 10 52,

Uno de los secretarios Generales del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, confirmó que el presidente electo Alberto Fernández designará a Claudio Moroni como nuevo ministro de Trabajo. 

Luego de que toda la dirigencia sindical remarcara su "conocimiento del Estado", también afirmó que la actual Secretaría de Trabajo retomará su posición jerárquica y se reconvertirá en Ministerio, luego que el presidente actual lo rebajara tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

“El que pone los ministros es Alberto. Pero no tengan dudas de que Claudio Moroni va a ser el ministro de Trabajo, tiene un conocimiento impresionante de lo que es el Estado”, aseguró Daer en diálogo con El Destape Radio. 

Además, el dirigente sindical ratificó el encuentro del próximo viernes entre el presidente electo y los secretarios Generales de la CGT, y remarcó que también estarán "algunos gobernadores e intendentes y la CGT”, y agregó que “la presencia de Alberto en la CGT es un gesto de quien va a ser presidente y un compromiso mutuo para sacar al país de la grave crisis en la que nos deja este gobierno”.

“Todas las organizaciones sindicales estamos detrás de este proyecto político acompañando y siendo parte”, ratificó Daer

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias