TEMAS DE HOY:

|

Hernán Lombardi quiso chicanear a Alberto por un irónico retuit y Santiago Cafiero le recriminó "mentiras" y "agravios"

El jefe de Gabinete lo advirtió por Twitter después que el extitular de Medios Públicos criticara un retuit que había publicado el presidente Alberto Fernández.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 48,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 48,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cruzó al extitular de Medios Públicos macrista, Hernán Lombardi, luego que se metiera en una publicación que había realizado el presidente Alberto Fernández por Twitter.

El jefe de Estado había retuiteado el tuit de la cuenta @herezeq en el que se veía al jefe de Gabinete intercambiando con el periodista Diego Leuco por la causa Fabián Gutiérrez, y en la edición del video ante cada argumento de Cafiero, un guante de boxeo se hacía presente mientras el jefe de Gabinete respondía las mentiras que planteaba el periodista.

Según la visión de Lombardi, los "puñetazos que hay intercalados subrayando las respuestas de @SantiCafiero al periodista Diego Leuco" demuestran que "el kirchnerismo tiene una tradición en agredir periodistas", aseveró Lombardi, tras citar el retuit de Alberto.

No obstante, la respuesta del ministro no se hizo esperar: "Lo que no es metafórico es el comunicado de tu partido agraviando, manipulando y mintiendo sobre el homicidio de Fabián Gutiérrez. ¿Tenés opinión sobre eso?", le preguntó Cafiero, sin novedades de la respuesta de Lombardi.

Últimas noticias