TEMAS DE HOY:

|

Homenajearon en Misiones a Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños

Encabezados por la diputada nacional Cristina Britez, militantes peronistas se congregaron para homenajear a la vicepresidenta.
Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 15 24,

Por Redacción

Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 15 24,

En vísperas del cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner, este viernes más de 400  compañeros y compañeras de Encuentro Ciudadano se reunieron para homenajear a la vicepresidenta y referente máxima del espacio en su cumpleaños N° 69.

El homenaje, encabezada por la diputada nacional Cristina Britez se llevó adelante en la plaza de los mástiles, donde la unión hizo emerger el rostro de Cristina Kirchner en 120m².

El emotivo acto se realizó con alegría militante y euforia por parte de los integrantes del espacio político, que elevaron un cariñoso saludo, acompañamiento y agradecimiento a .CFK como referente nacional.

"Esto es amor. No hay otra palabra. Es el compromiso de todos y todas las misioneras. Nosotros lo entendemos desde la pasión que sentimos por nuestra compañera, que cariñosamente le decimos jefa, a quien sabremos defenderla siempre, contra viento y marea." resaltó la diputada nacional y referente de Encuentro Ciudadano Cristina Brítez, al tiempo que agregó "hoy la forma de celebrar esa fuerza inquebrantable, y la consolidación la fuerza propia que tiene Cristina Fernández de Kirchner en esta provincia, es haciendo este pequeño homenaje en el corazón de la provincia de Misiones" agregó.

Por otro lado, militantes celebraron la iniciativa de formar el retrato y se sumaron a los saludos de cumpleaños.

"Esta es nuestra forma de estar cerca de ella, el amor a nuestra jefa es inexplicable y estamos felices de ser parte de esta iniciativa" señaló una de las militantes. 

Finalmente, la plaza de los mástiles se vio enmarcada por la figura de Cristina Fernández de Kirchner a través de los misioneros y misioneras que la homenajearon por su cumpleaños.

Últimas noticias