TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta bancó a Macri y se diferenció de otros dirigentes de Juntos: "Soy de los pocos que siempre estuvo"

El jefe de Gobierno porteño defendió al expresidente en la causa por espionaje ilegal y reafirmó su compromiso con el líder de la oposición y del PRO.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 18 00,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 18 00,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, bancó a Mauricio Macri y se diferenció de otros dirigentes de Juntos, en medio de una crisis en la oposición por la indagatoria que involucra al expresidente y a todo el círculo duro del macrismo: "Soy de los pocos que siempre estuvo".

A pesar de que no participó del acto en apoyo a Macri del día de ayer en Dolores, Larreta reafirmó su compromiso con el líder y fundador del PRO durante una entrevista para Halcones y Palomas: "Yo trabajo con él desde el año 2002, soy de los poquitos que siempre estuvieron con Mauricio (Macri)".

El titular de la Ciudad intentó separarse de algunos dirigentes de Juntos y marcar la cancha de cara a las próximas elecciones mostrándo unidad a pesar de las diferencias. Además, defendió al ingeniero en la causa que se lo investiga y afirmó sin dudar que "Macri es un perseguido".

También aseguró que algunas veces salen a la luz sus "diferencias de visión" con el exmandatario, pero que "eso no significa que haya una pelea de poder". Por último, se despegó de la carrera presidencial y argumentó que las candidaturas "ni siquiera están planteadas todavía".

Últimas noticias