TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta estalló contra Javier Milei en una entrevista

El jefe de Gobierno porteño manifestó profundas diferencias con el libertario y recordó la vez que este lo insultó
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10 17,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10 17,

Horacio Rodríguez Larreta dialogó con TN Central y le preguntaron por Javier Milei, la sorpresa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde obtuvo casi 14% de los votos.

El jefe de Gobierno porteño no pudo ocultar su bronca con el candidato libertario y recordó la vez que este lo insultó. "Aparecieron muchos además de Milei. Apareció (Ricardo) López Murphy, que sacó muchos votos en las PASO; apareció Martín Tetaz, otra revelación que incorporó el radicalismo en nuestra lista", comenzó, restándole mérito al candidato de La Libertad Avanza.

"No le quiero dar ni más ni menos entidad que al resto. Obviamente sacó votos, es respetable y tiene su derecho a presentarse y la gente a votarlo”, añadió.

El nivel de agresión en el caso mío fue extremo. A mí me insultó sin ningún eufemismo, con insultos y agresiones que nunca había escuchado”, declaró.

Acto seguido, sumó: "Yo no estoy de acuerdo con él" y al ser consultado sobre una posible unión del liberal con Patricia Bullrich, Larreta fue contundente: "Con alguien que insulta, directamente… Lo que diga después, voy a estar en total desacuerdo con esa actitud porque Argentina necesita totalmente lo contrario. Que lleguemos a un acuerdo, incluso con nuestras diferencias. Pero tiene que ser con gente con la que se pueda dialogar, no con gente que te insulta".

Últimas noticias