TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta: "Este es el equipo que va a ganar la provincia"

Acompañado por Gerardo Morales y Diego Santilli, el jefe de gobierno porteño, presenta a los candidatos que conformarán el espacio que competirá en la provincia de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio.

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 11 17,

Por Redacción

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 11 17,

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el acto donde, junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, presentaron a los precandidatos que competirán en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Desde el restaurante Masaii San Isidro, ubicado en la localidad de Acassuso, Larreta presentó la fórmula que competirá dentro de la coalición opositora por la gobernación bonaerense, que lleva a Diego Santilli como precandidato a gobernador y a Gustavo Posse como Vice.

Además, presentó a José Luis Espert a la cabeza de su lista de senadores nacionales, y a Cynthia Hotton, como su compañera.

A muy pocas horas para el cierre de listas, que finaliza este sábado a la medianoche, el jefe de Gobierno porteño destacó que su equipo “son un ejemplo de unidad, somos todos Juntos por el Cambio. Esta fórmula va a cambiar para siempre Buenos Aires”.

En su turno, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli destacó que su compañero de fórmula, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, “es uno de los grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires”, y le agradeció por aceptar formar parte del equipo. “es un lujo tenerte como compañero de fórmula”, sentenció.

“Este es el equipo que va a ganar en la provincia , le vamos a ganar al kirchnerismo, a Kicillof y a todos juntos, enfatizó Larreta y agregó que “este es el equipo que le va a cambiar la vida a todos los bonaerenses”.

Por su parte, el liberal Jose Luis Espert, que encabezará la lista de senadores nacionales, precisó que su objetivo será “pelear por una nueva Ley de coparticipación y una nueva Ley del Consejo de la Magistratura”.

Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta le dedicó unas palabras a José Luis Espert y sostuvo: "Gracias @jlespert por haber aceptado encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires para enfocarte en transformar la vida de todos los bonaerenses junto a @diegosantilli y un gran equipo. Es un orgullo, para mí, seguir trabajando juntos. Tus ideas de la libertad son muy valiosas para hacer el cambio de nuestras vidas en la provincia y en todo el país".

El alcalde porteño, había anunciado días atrás al peronista Miguel Ángel Pichetto y la dirigente del PRO, Silvia Lospennato, a la cabeza de su lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia.

Temas de la nota

Últimas noticias