TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta le dio la bienvenida a Espert

Con una publicación en sus redes sociales, el jefe de Gobierno porteño confirmó el arribo del líder liberal a Juntos por el Cambio.

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 09 07,

Por Redacción

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 09 07,

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta mañana que el consejo del Pro aprobó el ingreso del economista liberal, José Luis Espert a la coalición opositora.

El alcalde porteño, le dio la bienvenida al líder liberal a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “¡Bienvenido José Luis Espert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad!”, expresó Larreta.

El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos”, comenzó el comunicado del fundador del Pro, que acompaño con una foto en la que ambos precandidatos presidenciales se saludan afectuosamente, y luego añadió que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”.

En este sentido, agregó que “a partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”, finalizó.

El ingreso del economista a Juntos por el Cambio, contaba con la aprobación de otros espacios que integran la coalición opositora como la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

En la jornada de ayer, tras el encuentro fallido de la mesa de conducción de JxC, los dirigentes del Pro realizaron un encuentro virtual, que duró más de dos horas, para tratar el ingreso de José Luis Espert a la coalición.

Según trascendió, también se espera por el inminente arribo la de referente del partido GEN, Margarita Stolbizer. En tanto, crecen las expectativas por lo que pueda pasar con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Espert lo confirmó en sus redes

El precandidato presidencial y ahora nueva incorporación del frente opositor Juntos por el Cambio, José Luis Espert, compartió la noticia en su cuenta de Twitter junto a dos fotos: Por un lado, con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Por el otro, junto a la exfuncionaria Patricia Bullrich.

Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, expresó el líder liberal que luego arrobó a Larreta, Bullrich y a la cuenta oficial del Pro Argentina.

Últimas noticias