TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta: "Me voy a apoyar en lo que hice en la Ciudad para tener en el futuro una mejor Argentina"

El precandidato a presidente participó, junto a Maximiliano Ferraro y Mariela Coletta, de un encuentro con vecinos del barrio de Colegiales.

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 19 14,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 19 14,

El precandidato a presidente de la Nación por “Juntos por el Cambio”, Horacio Rodríguez Larreta, continúa recorriendo el país. Esta vez, mantuvo un encuentro con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, del barrio de Colegiales.

En la jornada de este miércoles, publicó en su cuenta de Twitter sobre este encuentro que mantuvo con vecinos del barrio de Colegiales:  “Hoy estuvimos escuchando a los vecinos de Colegiales con @Maxiferraro y @marielacoletta. Ellos son nuestros primer y segundo precandidatos a Diputados nacionales por la Ciudad y van a defender a todos los argentinos desde el Congreso. Es un gran orgullo contar con ustedes”.

Maxi Ferraro es el presidente de la Coalición Cívica-ARI y actualmente encabeza la lista de diputados nacionales por la Ciudad. Por su parte, Mariela Coletta es la presidenta de la UCR Capital. En dicho encuentro, mantuvieron charlas con los vecinos para escuchar sobre necesidades y continuar con el trabajo que realizan en la Ciudad. Se abordaron temas como el arreglo de las veredas, las bicisendas, las obras no terminadas, seguridad y educación.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño se refirió a los puntos clave sobre su propuesta electoral, la cual cuenta con "tres pilares” con los que buscará “cambiar la vida de los argentinos”, esos pilares son: el trabajo, la seguridad y la educación.

Posteriormente, Rodríguez Larreta expresó: "Les adelanto que me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad para poder tener en el futuro una mejor Argentina, porque es la forma de demostrar lo que tengo que hacer a nivel nacional".

"Vamos a terminar con la Argentina absurda"

Este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un video en su cuenta de Twitter con un mensaje: "Vamos a terminar con la Argentina absurda".

En el audiovisual se observan diversos motivos por el cual califica de "absurda" a la Argentina. Entre ellos, "es un país que tuvo cinco presidentes en una semana (diciembre del 2001)"; "es un país que tiene un presidente que fue elegido y anunciado por la actual vicepresidente"; "es un país que por diversidad de climas, riqueza cultural, maravillas naturales y arquitectónicas se ofrece como un imán para el turismo pero, a pesar de eso, no posee reservas  en su Tesoro"; "es un país que con el billete de mayor denominación solo se puede comprar un kilo de milanesas"; "es un país cuyo actual presidente expuso a su población a la cuarentena más larga en pandemia, pero que no dudó en organizar un cumpleaños clandestino para su mujer durante ese período"; "es un país cuyo actual gobierno se declara firme defensor de los derechos humanos pero sus principales aliados geopolíticos son dictadores".

Últimas noticias