TEMAS DE HOY:

|

Imperdible: Ezequiel Guazorra arriconó a Majul y el periodista se lavó las manos

El cronista de las redes fue a buscar al periodista estrella del macrismo
Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 11 37,

Por Redacción

Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 11 37,

En una nueva emisión de su programa en stream por Facebook Live, el cronista Ezequiel Guazorra, fue en búsqueda del periodista Luis Majul, quien finalizaba su programa de radio en CNN. 

QUIEN Quiera OÍR, Que OIGA - La Voz de la Gente.

A continuación algunos pasajes de la breve entrevista: 

EG: -Después de 4 años desde tu programa de televisión, que apoyaste las políticas de este presidente cómo te sentís?"

LM: -No considero que haya apoyado las políticas, yo trabajé de periodista, ¿cómo me siento después de 4 años? Después de 4 años de Macri, me siento bien, yo laburo siempre de periodista. Me siento bien. Me siento fantástico.

EG: -Yo te pregunté si habías militado el ajuste y vos me habías dicho, eso no es nada. Te decía que no se mostraba en tu programa la cantidad de pymes que cerraban, la cantidad de pobreza que generó este gobierno.

LM: -En mí programa siempre se mostró la pobreza y el ajuste, pero no lo discutamos acá, mirá los videos. En muy pocos programas se habló de pobreza como en La Cornisa y se sigue hablando.

EG: -¿Tenés algo personal con Cristina Fernández?

LM: -No. Al contrario. Nada.

EG: -En tu programa apuntabas a hablar de todo lo que había sucedido en el Gobierno anterior y no tratabas los problemas coyunturales. No hablaste de los Panamá Papers, por ejemplo, ni de los aportantes truchos de Vidal. 

LM: -Sí, los tocamos en mí programa. Andá y mirá los programas en You Tube.

Por otro lado le recordó cuando cargó contra Pablo Echarri, por haber dicho que el Fondo Monetario se iba a instalar en nuestro país si gobernaba Mauricio Macri.

LM: -A Pablo lo estimo y lo conozco. Por otro lado el Fondo Monetario Internacional, la oficina del Fondo nunca se fue de la Argentina. Ni con Kirchner. Si vos me querés decir que la política de Macri de endeudamiento con el Fondo, qué me parecía, sí, fue malísima.

Por otro lado frente a la insistencia del cronista, Majul quiso ensayar algo de objetividad: "Los dos primeros años del gobierno de Kirchner para mí fueron los mejores de la democracia, lo dije una, dos, tres veces y te lo digo por cuarta vez a vos."

Por último Guazorra dio un consejo a Majul: “Lo único que te pido es que cuando vas a informar mires más a la gente. Porque acá Larreta duplicó la indigencia, quiero que lo sepas. Mauricio Macri aumentó la pobreza y que lo digas y que lo muestres y que te preocupes más por la gente.”  

Últimas noticias