TEMAS DE HOY:

|

Imputaron a cuatro hombres por los afiches contra Cristina Kirchner

Al menos cuatro masculinos quedaron imputados y citados a indagatoria por las violentas pegatinas contra la vicepresidenta colocadas en la Ciudad de Buenos Aires.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 16 49,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 16 49,

Cuatro hombres quedaron imputados y citados a indagatoria por los violentos afiches contra Cristina Kirchner que aparecieron pegados en toda la Ciudad de Buenos Aires hace pocos días gracias a una serie de allanamientos en los que también encontraron la camioneta blanca utilizada para pegar los carteles.

Los procedimientos tuvieron lugar en los distritos bonaerenses de Morón y La Matanza gracias a los resultados de una investigación conjunta entre la policía y el Ministerio Público Fiscal porteño.

También identificaron una máquina imprenta con gigantografías de políticos del Frente de Todos: se encontraron con imágenes del presidente Alberto Fernández, CFK, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Los allanamientos fueron posibles gracias a la recopilación de imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, clave para la identificación del vehículo y el seguimiento de su recorrido, según detallaron fuentes policiales.

Últimas noticias