TEMAS DE HOY:

|

Inédito: El Gobierno de la Ciudad puso vallas en el Obelisco para evitar el festejo en ese lugar

Una situación sumamente violenta vivieron los hinchas del seleccionado nacional al ver que la Policía de la Ciudad vallaba todo el perímetro que rodea el Obelisco.

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 21 34,

Por Redacción

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 21 34,

Luego de la victoria de la Selección Argentina frente a Paìses Bajos, en el Mundial de Qatar 2022, la gran mayoría de la población salió a festejar a las calles de las distintas ciudades del país. El punto de referencia por excelencia de los festejos es el Obelisco y la Plaza de las Repúblicas que lo rodea, en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. 

Pese a las fuertes lluvias que se desataron una hora después de finalizado el encuentro, en buena parte del Área Metropolitana, la gente seguía en las calles festejando el resultado del partido, que puso de los dirigidos por Lionel Scaloni, en las semifinales de Qatar 2022. 

De forma abrupta y totalmente inesperada, la Policía de la Ciudad, valló todo el perimetro del centro neurálgico que representa para lo argentinos, el Obelisco en cada festejo popular. La gente allí presente no salía de su asombro y no podía creer lo que estaba viendo: el Obelisco vallado en pleno festejo por el triunfo de la Selección. 

El canal de noticias C5N transmitió en vivo esta situación violenta para los hinchas que se encontraban festejando pacíficamente en ese lugar. Y Las redes repudiaron los hechos ante una situación que no se había visto nunca en la historia de los festejos en la Ciudad de Buenos Aires. 

El triunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos 

La Albiceleste sufrió más de lo que merecía y se llevó la clasificación en la serie por penales. Nahuel Molina y Lionel Messi de penal pusieron al equipo de Lionel Scaloni 2-0 arriba, pero luego los neerlandeses empataron sobre el final. En los penales, el Dibu Martínez se convirtió en héroe atajando dos, y convirtieron Messi, Paredes, Montiel y Lautaro MartínezA continuación, repasamos las calificaciones de los jugadores de Argentina ante Países Bajos.

En una jornada épica e histórica, la Selección Argentina se metió en las semifinales del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste iba ganando 2-0 con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi de penal, pero se complicó solo y se lo empataron sobre el final. En el alargue lo pudo haber ganado habiendo tenido como chance más clara un disparo de Enzo Fernández, pero todo se fue a los penales. Allí, marcaron Messi, Paredes, Montiel y Lautaro Martínez. Pero lo destacado fue que el Dibu Martínez se puso la capa de héroe como en aquella tanda ante Colombia en la Copa América, y tapó dos penales que fueron claves.

Una vez finalizado el encuentro, Lionel Messi dialogó con Gastón Edul pero antes de iniciar las declaraciones se dio un momento insólito. El diez observó a un lado y comenzó a insultar a un rival (aún no se sabe a quién): "Qué mirás bobo, qué mirás bobo", le gritó una y otra vez Lionel, y remató con un: "Andá para allá bobo, andá para allá". No se pudo ver a quién insultaba, pero el video explotó en las redes sociales y allí el periodista Gastón Edul se encargó minutos después de revelar contra quién fueron los insultos de Leo.

Últimas noticias