Apenas había empezado el noticiero nocturno de Telefé, cuando el tema de los acarreamientos de automóviles mal estacionados desató un fuerte cruce de palabras entre los conductores Rodolfo Barili y Cristina Pérez. 

El móvil informaba de la particular situación que afectó a muchos conductores, ya que en medio de la cuarentena, se había establecido el libre estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires. En el día de ayer, muchos se desayunaron con que las grúas ya estaban funcionando, y le llevaron los autos hasta la playa de acarreos. 

Barili mostró su desacuerdo con la medida de la Ciudad de Buenos Aires. "Si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita . ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?", sentenció enojado. 

Inmediatamente, Cristina Pérez defendió el accionar de la Ciudad basándose en la supuesta imprudencia de los conductores, "Yo tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia por las grúas. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa."