TEMAS DE HOY:

|

Insólita respuesta de Patricia Bullrich cuando le recordaron que Vicentin fue el principal aportante de campaña de Cambiemos

La contestación de la presidenta del PRO a nivel nacional hizo estallar las redes.
Martes, 09 de junio de 2020 a las 17 56,

Por Redacción

Martes, 09 de junio de 2020 a las 17 56,

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue entrevistada por la periodista María O' Donell, y allí expresó su rechazo a la intervención de la empresa agroindustrial Vicentin, como lo venía haciendo en las redes sociales. 

La ex funcionaria consideró que la intervención de la empresa que ya se había declarado en quiebra, es "un verdadero abuso de autoridad" y que "es una explicación absolutamente ridícula" que la medida se haya dictado por una cuestión de soberanía alimentaria.

Interrogada por la periodista acerca del aporte de Vicentin a la campaña de Juntos por el Cambio, Bullrich aseguró: "No tengo ni idea, no conozco los aportantes de la campaña de Cambiemos, pero no tiene nada que ver. Lo nuestro es una convicción. No lo sé porque no conozco los aportantes de Cambiemos".

Resulta extraño que la presidenta del PRO, pilar principal de la coalición Juntos por el Cambio, desconozca al principal aportante privado de la última campaña electoral. Sobre todo, cuando hace apenas unos meses estalló el escándalo de los millonarios préstamos del Banco Nación. En esa oportunidad la mayoría de los medios mencionaron que se trataba del principal aportante privado de la coalición. 

Últimas noticias