TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Cornejo criticó al Gobierno por las "pocas muertes por Covid-19"

El exgobernador de Mendoza le pegó a Alberto Fernández por una nueva extensión de la cuarentena.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 11 42,

Por Redacción

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 11 42,

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, criticó al gobierno de Alberto Fernández este domingo luefo que el presidente decretara una nueva extensión de la cuarentena "a tontas y a locas" ante la pandemia del coronavirus y resaltó, de manera insólita, el escaso número de muertes que hubo a causa del virus pandemico.

"Todavía no se sabe, a juzgar por las palabras del Presidente, si el pico ya pasó o si está adelante. Hemos entrado sin información y hemos obtenido como resultado concreto pocas muertes por COVID-19 y hemos encontrado una economía desecha", cuestionó.

En ese marco, uno de los principales líderes de la UCR aseguró que "ningún país ha tenido tantos días de cuarentena", y agregó: "Acá entramos a tontas y a locas y a ciegas a esta estrategia, hay 21 días más previstos y entonces vamos a cumplir 100 días de cuarentena".

En declaraciones a Radio Con Vos, el titular de la UCR aseguró que Argentina es "uno de los países que va a estar primero en el ranking en cuarentena, que es ochentena hoy domingo".

Últimas noticias