TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Florencio Radazzo trató de 'cómplice' a Cristina Fernández por la situación que atraviesa nuestro país con el FMI

El ex funcionario kirchnerista no descartó además, un posible acuerdo con un sector de Juntos por el Cambio.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 21 47,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 21 47,

El diputado electo, Florencio Randazzo, marcó su distanciamiento del oficialismo en declaraciones a la prensa, buscando desmarcarse del gobierno nacional y además declaró que no descarta un acercamiento a dirigentes pertenecientes al espacio de Juntos por el Cambio. 

Sin embargo, sus declaraciones generaron polémica, al responsabilizar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la situación que enfrenta nuestro país, por la deuda asumida por Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional. 

"Cristina tiene una responsabilidad, es vicepresidenta de la Nación, me cuesta mucho comprender ese tipo de cosas. Cristina en una carta anterior dijo: 'Yo designé a Alberto Fernández'. Acá hay que hacerse cargo, ser serio. Acá Cristina no es víctima, es cómplice, tal vez, de lo que está ocurriendo", aseguró Randazzo. 

En esta línea, el ex funcionario argumentó: "Hay que ser razonable, no ponerse en posiciones poco serias políticamente, entendiendo la responsabilidad que uno tiene, porque está en juego el destino de la Argentina".

"Voy al Parlamento a tratar de expresar otros matices de lo que vemos a diario y que la puja permanente nos aleja de la posibilidad de elegir respuestas claras en Argentina", agregó. 

"No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar donde ya no tengo nada que ver, porque tengo otra visión de lo que hay que hacer en la Argentina, donde debe ubicarse en el mundo", expresó el ex ministro del Interior y Transporte.

Asimismo declaró que no descarta acuerdos con algunos sectores de Juntos por el Cambio, "Con un diálogo correcto podríamos llegar a puntos en común con todas las fuerzas. Estamos charlando con muchos que tienen una visión parecida a la que estoy expresando"

"He conversado con Emilio (Monzó), pero él pertenece a otro espacio político y será una decisión de ellos", sostuvo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias