TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Guazzora criticó a Lopérfido y el exfuncionario negacionista lo tildó de "facho"

El periodista había criticado una nota que publicó el portal Infobae de su autoría.
Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 16 20,

Por Redacción

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 16 20,

El comunicador popular Eze Guazzora repudió por las redes sociales una nota que publicó el portal Infobae por la autoría del exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, y señaló que es "lamentable que Infobae tenga a un personaje siniestro escribiendo con tanta liviandad sobre el actual Gobierno".

"Lamentable q @infobae tengo a este personaje siniestro escribiendo con tanta liviandad sobre el actual gobierno.@LoperfidoDario parece que perdiste la memoria de repente. Llamarte a silencio es muy difícil? Parece q si!!!", publicó Guazzora por Twitter.

Pero el exfuncionario macrista removido de su cargo por negar la cifra de los desaparecidos, le respondió al comunicador: "El entusiasta de cortar silobolsas pide censura para mi por lo que escribo sobre el gobierno. Dice que tengo que hacer silencio. Nunca me voy a callar Eze. Los fachos como vos me motivan mucho. Cariños!", aseguró Lopérfido.

Lo que llama la atención es que justo una persona como Lopérfido tildara de facho a Guazzora cuando él mismo negó la cifra de 30 mil desaparecidos en la última Dictadura Cívico-Militar

Últimas noticias