El periodista macrista Luis Majul celebró que la Justicia haya dado lugar a la denuncia que presentó contra el diputado Rodolfo Tailhade por un tuit en su contra, por lo que el legislador quedó imputado por “amenaza y coacción”.

En su editorial, el mediático celebró la decisión del fiscal Eduardo Rosende, quien dio lugar a la denuncia de Majul por una publicación en Twitter de Tailhade que decía: “Hiciste mucho daño y ahora llego el momento de que pagues. Sos un delicuente"

El conductor de la Cornisa consideró que esas palabras representaban una amenaza y lo celebró en su editorial: “Acaba de ser imputado por las amenazas que profirió contra nosotros. El diputado va a ser investigado por la Justicia federal. Tailhade es incondicional de Cristina y de Máximo Kirchner, es perseguidor de periodistas críticos”, aseguró Majul.

No obstante, añadió: “Nos arrobó para que llegar el mensaje, no hay que naturalizar esto. Fue una acción de hostigamiento e intimidación”.

Acto seguido, arremetió contra el diputado del Frente de Todos a quién definió como “un ex espía de la AFI de Parrilli, machista, violento, denunciador serial, fallido, impotente” y consideró que la decisión del fiscal “es por la libertad de expresión”.

Cabe resaltar que Majul se encuentra implicado en la causa de espionaje ilegal que acusa al gobierno de Cambiemos, ya que uno de los espías detenidos aseguró que entregaban material a la productora de La Cornisa para orquestar operaciones mediáticas contra Hugo Moyano y también contra su hijo Pablo Moyano.