TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Macri ordenó el ingreso de una virgen a la Casa Rosada

Lo mostró el canal Todo Noticias que estaba en la puerta a la espera de la conferencia de prensa por la seguridad de la elección.
Viernes, 25 de octubre de 2019 a las 17 34,

Por Redacción

Viernes, 25 de octubre de 2019 a las 17 34,

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, autorizó el ingresó a la Casa Rosada de la virgen de Fátima que también portaba la bandera celeste y blanca.

En ese marco, se realizó un acto religioso a dos días que se realicen las elecciones presidenciales en las que el oficialismo busca achicar la brecha y alcanzar el anhelado balotaje. 

"Estamos en la Casa Rosada y fijensé a la Virgen de Fátima que va a entrar a la Casa Rosada por la explanada", afirmó el cronista de Todo Noticias (TN).

Las cámaras de televisión estaban fuera de la Casa Rosada, ya que se encontraban a la espera de la conferencia de prensa que brindaría el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, para comentar los detalles del operativo para los comicios presidenciales.

 "La mejor medida es respetar el horario de las 21, más allá de si hay o no un 10% escrutado en las principales ciudades del país. Ese pedido de la Cámara Nacional Electoral demoró un poco todo", afirmó el funcionario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias