TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Vidal se vio acorralada en el debate y confesó que hubieran pagado la deuda pidiendo más crédito

La candidata de Juntos por el Cambio se enredó con sus propias palabras en el debate organizado por Todo Noticias
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 11 32,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 11 32,

De cara a las Elecciones 2021 que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, Todo Noticias organizó un debate con los candidatos a diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Leandro Santoro, María Eugenia Vidal, Myriam Bregman y Javier Milei.

En el segmento "mano a mano", donde un candidato le puede preguntar lo que quiera a otro, el representante del Frente de Todos le consultó a la referente de Juntos por el Cambio: "¿Cómo se imaginaban que se pagaba esto?", refiriéndose a la multimillonaria deuda que el gobierno de Mauricio Macri, del que formaba parte Vidal, contrajo con el FMI.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se vio acorralada y terminó enredándose con sus propias palabras. "Para quien no tiene crédito nunca hay deuda posible de pagar", comenzó.

Insólitamente, María Eugenia Vidal concluyó: "Por supuesto, si nosotros hubiéramos ganado la elección, el mundo que sí confiaba en nosotros nos hubiera dado crédito y por supuesto hubiéramos tenido mejores plazos". Lo que quiso decir la funcionaria es que, de Macri haber ganado la elección de 2019, hubieran seguido endeudándose. 

Últimas noticias