De cara a las Elecciones 2021 que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, Todo Noticias organizó un debate con los candidatos a diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Leandro Santoro, María Eugenia Vidal, Myriam Bregman y Javier Milei.

En el segmento "mano a mano", donde un candidato le puede preguntar lo que quiera a otro, el representante del Frente de Todos le consultó a la referente de Juntos por el Cambio: "¿Cómo se imaginaban que se pagaba esto?", refiriéndose a la multimillonaria deuda que el gobierno de Mauricio Macri, del que formaba parte Vidal, contrajo con el FMI.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se vio acorralada y terminó enredándose con sus propias palabras. "Para quien no tiene crédito nunca hay deuda posible de pagar", comenzó.

Insólito: Vidal se vio acorralada en el debate y confesó que hubieran pagado la deuda pidiendo más crédito

Insólitamente, María Eugenia Vidal concluyó: "Por supuesto, si nosotros hubiéramos ganado la elección, el mundo que sí confiaba en nosotros nos hubiera dado crédito y por supuesto hubiéramos tenido mejores plazos". Lo que quiso decir la funcionaria es que, de Macri haber ganado la elección de 2019, hubieran seguido endeudándose. 

Tweet de data diario