Horacio Rodríguez Larreta protagonizó un insólito furcio en pleno programa radial en el que se encontraba junto al senador Martín Lousteau.

El jefe de Gobierno porteño estaba dando una entrevista en la radio FM 100.5 de la provincia de La Pampa y entró en un momento de confusión y dudas que hasta terminó con una contundente respuesta del conductor del programa.

"Tuvimos una elección hace un mes y medio donde Juntos para el Cambio", comenzó, pero luego se corrigió: "Juntos por el Cambio acá en La Rioja ganamos por casi 10 puntos".

Insólito furcio de Larreta en pleno programa radial: dijo que estaba en La Rioja cuando en realidad estaba en La Pampa

Inmediatamente, Lousteau lo corrigió y le dijo: "Estamos en La Pampa". Para salir del mal trago, Larreta se tomó la cabeza y quiso justificarse diciendo: "Perdón, perdón. Estamos recorriendo todo el país, estamos recorriendo todo el país".

El conductor del programa de radio lo chicaneó diciéndole: "Estás perdido, Horacio", a lo que el alcalde de la Capital Federal contestó: "No, no, no". Finalmente, el dirigente macrista siguió con lo que iba a decir y sentenció que en La Pampa, Juntos por el Cambio  "por 10 puntos prácticamente".

Tweet de data diario