TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento en vivo: Carolina Losada pidió echar a Cristina, a quien llamó "la madre de todos los Manes"

La periodista devenida en precandidata a senadora en Santa Fe por Juntos por el Cambio protagonizó un bochornoso momento en A Dos Voces
Martes, 27 de julio de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 12 48,

Carolina Losada, la periodista militante que ahora será precandidata a senadora por Juntos por el Cambio en Santa Fe, protagonizó un insólito momento en vivo al referirse a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La comunicadora participó en "A Dos Voces", programa que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli en la pantalla de Todo Noticias y habló desde su posición como política. "Me siento convencida, con muchas ganas, con mucha fuerza", comenzó diciendo sobre su nuevo rol.

"Creo que somos lejos la mejor lista para poder dejar atrás de una vez a Cristina Fernández de Kirchner, que es lo que encarna el populismo en Argentina, que es la madre de todos los Manes hoy en día", lanzó de manera insólita y sin darse cuenta del error que había cometido, ya que probablemente quiso decir "la madre de todos los males". El inconsciente la traicionó.

Acto seguido, siguió con su discurso de derecha. "Tenemos que estar en contra de que se instale el populismo y que se instalen en las dos cámaras sin equilibrar el poder. Todos tenemos que estar ahí para que Cristina quede atrás", declaró.

Lo curioso es que ni Losada ni su lista compiten en las PASO contra la expresidenta de la Nación, es más, compite contra otras tres listas de su espacio que pese al nombre Juntos, van por separado.

Por útlimo, aseguró que está "recorriendo la provincia (de Santa Fe)" y volvió a referirse a Cristina sin saber el cargo que ocupa: "¿La presidente del Senado sería?".

Últimas noticias