TEMAS DE HOY:

|

Insólito video: Macri fue "ovacionado" por un pequeño grupo de personas en un café de Recoleta

El exmandatario fue a tomar un café con un ex funcionario en un reconocido bar del barrio porteño.
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 21 54,

Por Redacción

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 21 54,

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con Hernán Lombardi, exministro de Medios Públicos durante su presidencia, en el mítico café porteño La Biela, en el exclusivo barrio de Recoleta, donde fue aplaudido y ovacionado por un pequeño grupo de personas.

Macri se sintió como en su casa, en la zona donde más votos cosecha el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. En el café había un pequeño grupo de personas, quienes, como era de esperarse, lo aplaudieron. 

Entre gritos y aplausos, el exmandatario abandonó la paqueta confitería de Recoleta, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

“¡Vamos Mauricio! ¡Sin miedo!”, fueron algunas de las arengas que el exmandatario recibió al salir de La Biela. Al abandonar el café, Macri saludó y se sacó fotos con varios de los comensales quienes ovacionaron al expresidente.

Macri se reunió hoy en La Biela a tomar un café con Lombardi, quien luego compartió un video por Twitter. “Mauricio y la gente”, escribió el exfuncionario al compartir imágenes de los aplausos en La Biela.

¿Macri candidato?

A principios de mayo, Lombardi se había referido a los rumores sobre una posible candidatura del exmandatario y si bien no realizó ningún tipo de afirmación, tampoco cerró la puerta ante una eventual postulación. “Creo que Mauricio es insoslayable en el futuro de los argentinos en cualquier posición que ocupe. Por su experiencia y conocimientos. De ahí a la afirmación de que se está candidateando... la verdad que no es así”, destacó Lombardi en aquel entonces, en diálogo con LN+.

En tanto, el expresidente se mostró hoy también junto a la exgobernadora María Eugenia Vidal y por el jefe de diputados del PRO, Cristian Ritondo, con quienes recorrió la obra hidráulica del arroyo El Gato, en las afueras de La Plata.

Después de la recorrida, los dirigentes -acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro,- conversaron con comerciantes y un grupo de vecinos de Tolosa sobre la obras iniciadas durante la gestión de Macri.

La recorrida de los dirigentes del PRO se da días después de que en La Plata aparecieran pasacalles en diferentes puntos de la ciudad anunciando el lanzamiento de Ritondo como candidato a Gobernador para 2023 en la provincia de Buenos Aires.

“Muy contento de estar acá, de ver el valor transformador que puede tener una obra en las vidas de miles de personas. Muy lindo también conversar con la gente y que ellos mismos te cuenten el cambio para mejor. Familias que perdieron todo en 2013 y ahora dicen que viven tranquilas, porque saben que eso no va a volver a pasar”, señaló Macri, según se informó en un comunicado de prensa.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias