TEMAS DE HOY:

|

Intendente de Cambiemos lanzó encuesta "anticuarentena" y terminó perdiendo

Ezequiel Galli lanzó una polémica consulta, luego de la cual tuvo que informar 4 casos de infectados
Jueves, 04 de junio de 2020 a las 15 43,

Por Redacción

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 15 43,

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó en sus redes sociales una polémica encuesta en donde interrogaba a los vecinos del distrito, acerca de la continuidad de las medidas de aislamiento, para enfrentar la expansión del coronavirus

"¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Tiene sentido seguir estirando el aislamiento? ¿Cuál es el plan para atacar el pico de la curva? ¿Ustedes también se hacen estas preguntas?", fue la serie de preguntas que invitaba a contestar, el jefe comunal. 

Sin embargo, Galli chocó con la realidad y en las opciones sobre la continuidad se impuso ampliamente "Sigamos aislados" con el 57%, frente a un 43% de "Basta de aislamiento", sobre un total de 8 mil votantes. 

No todo quedó ahí, ya que tras el fracaso en la encuesta, luego de dos meses sin casos de Covid-19 en Olavarría, se registró un pequeño brote de 4 personas infectadas. 

“De los cuatro casos que están en Olavarría, uno es un vecino que vive en la ciudad, el otro es personal de salud y los otros dos viven en San Nicolás”. Admitió el propio Galli, en comunicado oficial. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias