TEMAS DE HOY:

|

Interna Juntos: Facundo Manes pidió que la UCR lidere la alianza electoral con el macrismo

El radical siente que el empuje de su espacio fue clave para la victoria de Juntos en la provincia de Buenos Aires y quiere ser protagonista.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 11,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 11,

El diputado nacional electo de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, encendió la interna con el macrismo y pidió que la UCR lidere la alianza electoral de aquí en adelante. Considera que el radicalismo fue clave para ganarle la elección al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“La coalición del 2015 al 2019 ya no existe. El radicalismo va a luchar por liderar, el ex presidente Macri representa a otro sector”, expresó. Además, adelantó que no apoyaría una posible alianza con el ultraliberal Javier Milei, como se viene rumoreando de cara a los comicios presidenciales.

“El radicalismo se puso de pie, con nuestro trabajo tuvo 1,3 millones de votos, tuvimos el 40 por ciento de los votos en la interna. Habrá que acostumbrarse a una coalición opositora que tenga partido o identidades diferentes. El radicalismo va a luchar por liderar esa coalición, firmó en dialogo radial con Futurock.

El nuevo diputado pretende alejarse del macrismo para fortalecer a su electorado y alejarse de los “extremos”, a los cuales responsabilizó de la grieta: “Tenemos que convocar a una nueva mayoría desde el centro, porque los extremos nos llevaron a esta grieta que nos hace más pobres y más brutos”, sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias