El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos de rutina a unas semanas de haber contraído Covid-19

Fuentes allegadas al gobierno porteño aseguraron que se trata de estudios médicos por precaución luego de un malestar que sintió el mandatario porteño. Se espera que esta tarde se retire abandone las instalaciones por sus propios medios. 

Larreta tenía previsto asistir al acto por los 15 años de AySA, donde iba a encontrarse con el Presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof

El jefe de Gobierno dio positivo de coronavirus el último 6 de enero y cursó la enfermedad sin dificultad alguna y sin ningún síntoma de los habituales por el virus. 

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", había indicado Larreta para aquella ocasión. 

Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 on Twitter