TEMAS DE HOY:

|

Irónico y al pie: Los tuits de Tomás Massa ante los mensajes de los haters

El hijo del nuevo ministro de Economía, realiza picantes respuestas en las redes a quienes cuestionan por algún motivo u otro a sus padres. 

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 23 35,

Por Redacción

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 23 35,

Este miércoles finalmente asumió el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, que viene a darle un nuevo aire al gobierno del Frente de Todos, en un complejo escenario económico y social para el país. 

Massa juró en horas de la tarde a su nueva función, frente al presidente Alberto Fernández, con quien se dio un cálido abrazo de bienvenida. Luego, ya en el Palacio de Hacienda, el funcionario dio una conferencia de prensa en donde expuso los lineamientos de las que serán sus primeras medidas de gestión. 

Es en este marco que algo inesperado surgió en las redes sociales: el hijo del nuevo ministro, Tomás Massa, se volvió todo un personaje destacado en la red social Twitter, en donde realizó distintos posteos en estos días y sumo miles de seguidores en poco tiempo. 

"Toto", pasó de 3.500 seguidores a 10 mil seguidores en pocas horas, lo que generó una publicación irónica de su parte: “Ayer tenía 3.500 follows, hoy 10k. Notoria subida de followers, la facha da fruto”. 

Tomás juega en las inferiores del “Matador de Victoria” y trabaja en la creación de contenido en las redes sociales del club, según contó él mismo. Asegura que tiene varios proyectos a futuro en los que está trabajando, pero que no se ve cerca de la política. 

La picantes respuestas de "Toto" Massa a quienes cuestionan a su padre

Un usuario escribió haciendo referencia al hecho de que es hijo de funcionarios, "Ya estarán laburando en el Estado, los parásitos se reproducen más rápido de lo normal”. Tomás no dudo en salir al cruce desmintiendo esas afirmaciones y le respondió: "Para nada, laburo para el club que amo, de lo que sea que pueda ayudar con tan poca experiencia y edad, y me dedico a estudiar para algún día ser alguien y no putear gente por Twitter”

Otro usuario le salió al cruce con la misma temática y publicó: “La tienen atada, me refiero a la platita del estado, de por vida vivirán del estado”. El hijo del tigrense replicó: “Lo único que tengo atado es la pelota, es una cosa de locos que no me la pueden sacar”

También le recordaron la criticada campaña de su padre en las elecciones del 2015 y su famoso “estas ahí”, donde unía las palabras formando un extraño “tajaí”, Tomás respondió que por ese spot publicitario lo cargaron mucho en el colegio. 

Otro usuario lo comparó con el delfín que fue manoseado por los veraneantes en Santa Teresita: "ahora que Tuiter Arg® agarró al hijo de Massa como al delfin de Santa Teresita y lo alzaron igual q al delfin y lo empezaron a 'manosear' como a todo lo bueno inocente y honesto que aparece por acá, cuánto dicen que va a durar sin que lo corrompan y lo lleven a cerrar su cuenta?"

Su respuesta fue con humor y tuiteó: "jajajajajajajajaja mira si me van a hacer cerrar la cuenta, estos tipos se piensan que les importa que te puteen, mientras te cagas de risa cuando te dan la atencion que nunca buscaste. Es divertido". 

El mensaje emotivo de Tomás Massa

También un usuario cuestionó un momento de emoción del chico: "El hijo de Massa shora de la emoción porque se va a poder comprar mas play y hacer mas viajes a Aruba. El papi shegó". 

A esto respondió: "Llore de dolor, pensando en que mi viejo se esta jugando la vida, y en lo pesadas que van a ser las proximas semanas. Por gente como ustedes, claro". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias