TEMAS DE HOY:

|

Isabel Polo, hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan: "Macri armó un circo, se siguen cagando en las 44 víctimas"

La familiar del cabo Daniel Alejandro Polo, una de las víctimas, cruzó fuertemente al expresidente por el acto de campaña y la posterior suspensión de la indagatoria.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 15 35,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 15 35,

En horas de la mañana Mauricio Macri llegó a Dolores para declarar en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal ARA San Juan y encabezó un acto de campaña con dirigentes y militantes de Juntos, lo que generó la indignación de los familiares de las 44 víctimas.

En dicho contexto, Isabel Polo, hermana de uno de los tripulantes del submarino, cruzó duramente al expresidente por llamar a movilizar en medio del dolor de las familias que sólo buscan justicia: "Macri armó un circo, se siguen cagando en las 44 víctimas".

"Siento una gran indignación, lo que tanto le criticaron al oficialismo lo terminaron haciendo ellos. El intendente de Dolores le agradeció las obras de campaña a Macri, me produjo mucho asco. ¿En verdad era necesario el circo que armaron?", comenzó expresando la familiar del cabo Daniel Alejandro Polo en diálogo con C5N.

El acto tuvo lugar luego de que Macri no se presentara a dos llamados previos a indagatoria, lo que también generó una expectativa extra sobre la jornada judicial. A pesar de eso, aseguró que "siempre da la cara" y acusó a los familiares de las víctimas de estar "obsesionados con su persona".

"Lo escuchaba decir a Lombardi que ellos siempre estuvieron... ¿Quiénes y cuándo estuvieron? Quiero que un legislador de Juntos diga nombres para que después no nos tilden de hacer política, que es lo que ellos hicieron hoy. Se van a cumplir 4 años, me da pena como argentina.", agregó Isabel en la entrevista durante la tarde el jueves.

En medio del acto, el lider de la oposición hizo referencia a las próximas elecciones del 14 de noviembre, a lo que Polo le respondió sin titubear: "Podrían haber elegido cualquier otro día, pero armaron un circo político. ¿Era necesario hoy?¿Era necesario seguirse cagando en la memoria de las 44 víctimas?", lanzó.

Por último, la hermana de una de las víctimas fatales del hundimiento del submarino afirmó que seguirán reclamando por justicia. "Quedó demostrado que no somos débiles y vamos a seguir luchando hasta donde no de la vida", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas