TEMAS DE HOY:

|

Jaime Durán Barba destrozó a los "anticuarentena" y elogió a Alberto Fernández

El asesor ecuatoriano, ex aliado del macrismo, se deshizo en elogios a las medidas adoptadas en Argentina.
Viernes, 05 de junio de 2020 a las 16 41,

Por Redacción

Viernes, 05 de junio de 2020 a las 16 41,

El ex asesor estrella del macrismo, Jaime Durán Barba, habló en una entrevista para Futurock, sobre las medidas adoptadas por Argentina para combatir la pandemia del coronavirus

En primer lugar, el ecuatoriano habló sobre su situación personal: "Tengo 72 años, hipertensión, diabetes. Entonces soy el blanco ideal para este bicho." 

Y luego consultado sobre las medidas en Argentina comparó: "Hay dos países que tomaron esa otra vía de no hacer cuarentena, de dejar que la gente funcione a la libre: Estados Unidos, que tiene 110 mil muertos y Brasil que tiene 32 mil muertos."

"Si comparamos la situación con Argentina, esto significa que Estados Unidos, tiene 183 muertos por cada muerto en Argentina. Y en Brasil hay 53 muertes por cada muerte en Argentina.", afirmó para el programa Crónica Anunciada, conducido por el periodista Juan Amorín.

Luego sobre la supuesta dicotomía entre pandemia y economía,  remarcó: "Es una hecatombe, porque si usted me dijera que por lo menos estos salvajes que dejaron morir 110 mil personas pero la economía está hecha una maravilla. Yo seguiría furioso, pero bueno, algo hicieron. No, la economía está totalmente hundida."

 "No hay país en el que haya habido tanto éxito en combatir la pandemia como Argentina"

Sobre el presidente Alberto Fernández,  subrayó: "Creo que ha actuado con sensatez. Yo creo que dialogar y convocar a la oposición es lo más sensato. Lo que no significa tener un partido único." 

Últimas noticias