TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei acusó a un reconocido diario por mentir: "Para variar Clarín distorsionando (mintiendo) los hechos"

En sus plataformas digitales, el medio posteó que el presidente "publicó videos de (su pareja) Fátima Florez ovacionada por el público en Mar del Plata".

Domingo, 31 de diciembre de 2023 a las 14 16,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 31 de diciembre de 2023 a las 14 16,

El presidente Javier Milei se enojó con el diario Clarín, luego de que este le atribuyera al mandatario la publicación de un video donde se ve a su pareja, Fátima Florez, saludando y dialogando con el público presente en la madrugada de Año Nuevo.

"Para variar Clarín distorsionando (mintiendo) los hechos... por suerte los argentinos ya despertaron y le sacaron la ficha...", escribió en su cuenta de X (ex Twitter) el Jefe de Estado.

En sus plataformas digitales, Clarín posteó que "Javier Milei publicó videos de Fátima Florez ovacionada por el público en Mar del Plata".

Al Presidente no le gustó ese poste, llamó "mentiroso" al medio y dijo que "los argentinos ya le sacaron la ficha".

Lo que sucedió en realidad es que la pareja del mandatario se asomó al balcón del hotel donde se hospeda en Mar del Plata para saludar a su público, mientras mantenía una videollamada con el Jefe de Estado. 

Al tiempo que se viralizaban los videos en redes, Milei fue reaccionando a esos posteos que hacían los medios, desde La Nación hasta TN. Sin embargo, se enojó con el diario Clarín por tergiversar los hechos.

Últimas noticias