El presidente Javier Milei, junto a otros funcionarios, participó como invitado especial al desfile que organizó el diseñador argentino Roberto Piazza, quién celebró en un reconocido establecimiento del barrio de Barracas, los 50 años en la moda y la alta costura.
Se trataban de la "bodas de oro" del polémico diseñador, a donde el primer mandatario asistió junto a su hermana Karina Milei, el vocero presidencial y actual candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, entre otros.
En medio de un gran operativo de seguridad, el presidente arribó al palco principal de Señor Tango, en donde fue ovacionado por los allí presentes, al ser presentado por el propio Piazza.
El diseñador de alta costura se mostró agradecido con el jefe de Estado, ya que fue la primera persona que mencionó: “Quiero agradecer, en primer lugar, al palco presidencial. Te quiero, Javier. Muchas gracias”.
Vale recordar que el vínculo se formó cuando el presidente regresó de la conferencia de Davos, en donde relacionó la homosexualidad con la pedofilia, ante millones de espectadores en todo el mundo. Quien creó el puente entre ambos, fue la "ex novia" del presidente, Amalia "Yuyito" González, con quien mantuvieron una cena de cuatro, con el esposo de Roberto Piazza, Walter Vázquez.
Desde aquel momento el presidente fue invitado al desfile que se realizó este lunes. Y si bien el vínculo con Yuyito lo dio por terminado hace algunas semanas atrás, la asistencia al evento de Piazza quedó garantizada.
También estuvo presente la gran conductora televisiva, Mirtha Legrand, que también fue ovacionada por el público. En sus palabras finales al ser entrevistada por Piazza, la diva dijo el lema de los libertarios: "Viva La Libertad Carajo".